Tenis

La Generalitat está convencida de que no peligra la celebración de la Copa Davis en València

El director general de Turismo, Herick Campos, afirma que no han recibido ninguna notificación oficial sobre un cambio en las condiciones del contrato firmado tras la ruptura de la Federación Internacional de Tenis y Kosmos, la empresa de Gerard Piqué

Lona promocional en Valencia de la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis / KOSMOS TENNIS

València

La Generalitat está convencida de que la celebración de la Copa Davis en València no peligra a pesar de la ruptura entre la Federación Internacional de Tenis y Kosmos, la empresa de Gerard Piqué.

Más información

Es lo que asegura, en declaraciones a la Cadena SER, el director general de Turismo, Herick Campos, que afirma que no han recibido ninguna notificación oficial sobre un cambio en las condiciones del contrato firmado.

Un contrato, recordamos, que estipulaba que València sería la sede de la fase final de la Copa Davis durante cinco años consecutivos, incluso dejaba la puerta abierta a que se disputara aquí la gran final cuando esté terminado el Roig Arena.

Campos recuerda que la edición que se celebró en septiembre en el pabellón de la Font de Sant Lluís fue todo un éxito, sobre todo por los casi 11 millones de euros de retorno publicitario que se consiguieron sobre una inversión de tres millones que pusieron las tres administraciones.

Por eso, hasta que no haya una notificación oficial por parte de la Federación Internacional de Tenis, que es con quien se firmó el contrato a través de Kosmos, que actuó de empresa delegada, la Generalitat trabaja con la idea de seguir apostando por este evento.

Herick Campos (Dir. Gen. Turismo): "Nuestra intención es que la Copa Davis se siga disputando en València"

Herick Campos (Dir. Gen. Turismo): "Nuestra intención es que la Copa Davis se siga disputando en València"

02:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673868593422/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manuel Gil

Redactor de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00