SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Elda Unión ofrece la ponencia "Más allá del fútbol" dirigida al entorno de sus jugadores

Tendrá lugar este viernes 27 en el Centro Cívico y Juvenil de la plaza de La Ficia en Elda

El Elda Unión quiere poner en valor sus servicios más allá del fútbol / Elda Unión C. F.

Elda

El Elda Unión C. F. que preside Vicente Cabanes Arteseros, ha organizado una ponencia informativa que bajo el título “Más allá del fútbol” tendrá lugar este viernes 27, a partir de las 19.30 h, en el Centro Cívico y Juvenil de la plaza de La Ficia en Elda (Alicante).

El evento está dirigido a padres, madres y familiares de sus jugadores y estará presentado y moderado por Juan Garrido Canales, exjugador y preparador de porteros del Real Madrid C.F. y actualmente, entrenador de porteros del C. D. Eldense además de mánager de la Iker Casillas Academy.

En la ponencia intervendrán colaboradores que prestan distintos servicios en el Elda Unión C. F. como Víctor Felipe González (preparador físico), Vanesa Montero (podología y posturología), José María López (psicólogo) y Julio Pérez (nutricionista).

Una vez concluido el evento, habrá una charla coloquio donde los asistentes podrán exponer o preguntar dudas que hayan surgido mientras disfrutan de un vino de honor.

Raúl Martínez, Coordinador del Elda Unión C. F., detalla la ponencia "Más allá del fútbol"

06:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674561828357/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Debido a que el aforo está limitado al aforo del salón de actos del Centro Cívico y Juvenil de la plaza de La Ficia de Elda, el club ha habilitado un enlace para que se puedan hacer su reserva los interesados en asistir: https://forms.gle/pSyY2aPVT5LZccDfA

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad