Fútbol

El Villarreal tira la red sobre Ayoze y pone en jaque al Betis Balompié

El jugador del Leicester tenía un acuerdo verbal con el equipo andaluz, pero su destino puede estar como cedido en el Submarino

Vila-real

El Villarreal CF ha llegado a un principio de acuerdo con el delantero canario del Leicester, Ayoze Pérez, para que juegue en el submarino amarillo en calidad de cedido hasta final de temporada. La dirección deportiva ha sido rápida tras la salida de Danjuma, que finalmente jugará en el Tottenham de la Premier League, y ha echado sus redes sobre el atacante canario, que tenía un preacuerdo con el Real Betis para recalar en las mismas condiciones en la capital sevillana hasta final de temporada. Sin embargo, el Betis debía de dar salida a uno de sus futbolistas para poder ejecutar dicha operación y el retraso en la ejecución del proceso ha permitido al Villarreal mover ficha en ese sentido.

Más información

El submarino le ha ofrecido a Ayoze el mismo contrato que le había puesto encima de la mesa el Betis, las mismas condiciones, y cerrando ya mismo la operación, algo que el futbolista ha visto con muy buenos ojos. De este modo, y a falta del visto bueno definitivo por parte del Leicester, Ayoze puede acabar siendo nuevo jugador del Villarreal. El canario llegaría cedido para quedar libre a final de temporada, puesto que acaba contrato el próximo 30 de junio. De este modo, el Villarreal se guardaría incluso la posibilidad de quedarse con el canario una vez acabada la temporada.

Ayoze ha disputado 13 partidos este año con el Leicester, en los que ha anotado un gol y ha dado una asistencia. Formado en el Tenerife, fue traspasado al Newcastle por 2 millones de euros y posteriormente al Leicester por 33. Durante su carrera ha disputado 380 partidos en los que ha anotado 80 goles y ha dado 36 asistencias.

El otro arquitecto del Arsenal

El otro arquitecto del Arsenal

55:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674418649148/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00