Sociedad

Sanitat tiene previsto inaugurar en marzo el edificio oncológico del Hospital Provincial de Castellón, tras años de retrasos en las obras

Las nuevas instalaciones del centro hospitalario han supuesto una inversión superior a los cuatro millones de euros

Hospital Provincial de Castellón / Javier Quesada - Radio Castellón

Castelló

Sanitat tiene previsto inaugurar en marzo el edificio oncológico del Hospital Provincial de Castellón, después de años de retrasos en las obras.

Las nuevas instalaciones del centro hospitalario han supuesto una inversión superior a los cuatro millones de euros. El objetivo del gobierno valenciano es que el hospital sea un referente nacional en el área de la oncología. Se trata de un proyecto cuyas obras comenzaron hace más de una década, en el año 2012.

Este nuevo espacio, cuyo esqueleto y fachadas fueron construidos en fases anteriores, va a contar con 50 puestos de administración de quimioterapia, cinco de ellos individualizados, así como salas de curas y de técnicas. Dispondrá, además, de 12 consultas médicas, así como una de enfermería.

Fuentes consultadas por Radio Castellón han señalado que está previsto que las nuevas instalaciones se inauguren en el mes de marzo, a las puertas del inicio de la campaña electoral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00