Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tavernes se opone a la modificación del Dominio Público Marítimo-Terrestre de sus playas

desde el Consistorio de Tavernes ya se ha solicitado una reunión urgente con el Secretario de Estado de Medio Ambiente para abordar este asunto

Playa de Tavernes después de sufrir un temporal / Archivo

Playa de Tavernes después de sufrir un temporal

Tavernes de la Valldigna

El Ayuntamiento de Tavernes se ha opuesto a una posible modificación de la delimitación del Dominio Público Marítimo-Terrestre en las playas valleras, ya que podría afectar a viviendas emplazadas en esta zona de litoral, y que pese a los problemas surgidos ahora con la regresión de la arena, fueron construidas en su día de forma legal.

El Ministerio de Transición Ecológica ha hecho pública la contratación de los estudios técnicos relativos a la variación del nivel del mar y aquellos bienes que estarían afectados por este cambio de la línea de costa. En este sentido, desde el Consistorio de Tavernes ya se ha solicitado una reunión urgente con el Secretario de Estado de Medio Ambiente para abordar este asunto.

Enrique Bodí

Enrique Bodí

Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir