Celia Linares, pregonera de las Fiestas de la Santa Cruz de Petrer 2023: "Hablaré, en particular, de la mujer en la fiesta"

El pregón tendrá lugar este sábado día 18 en el Teatro Cervantes de Petrer

Celia Linares, pregonera Fiestas de la Santa Cruz de Petrer, junto a Gaspar Barrachina, presidente de la Comisión de Fiestas de la Santa Cruz

Petrer

Celia Linares es una persona muy conocida en Petrer por su trabajo como locutora en Radio Petrer. Este 18 de marzo pregonará las Fiestas de la Santa Cruz de Petrer, declaradas de Interés Turístico Local de la Comunidad Valenciana. Un pregón dividido en cuatro partes en el que Linares destacará la “figura del pregonero y la mujer en la fiesta”. Asegura “sentir mucha emoción”.

Linares lleva alrededor de 40 años dedicada a los medios de comunicación. Ha trabajado en diferentes medios radiofónicos como Radio Valle, Radio Elda, Radio Ciudad – Cope y en Radio Petrer – Diario El Carrer desde el año 2000. En estos últimos 22 años, Celia se ha dedicado a dar noticias sobre Petrer, así como a informar sobre diferentes acontecimientos y fiestas, entre las que se encuentran las de la Santa Cruz.

El pregón de las Fiestas del barrio de la Frontera y coronación de la Reinas tendrá lugar en el Teatro Cervantes a las 20 horas. El acto cuenta con una novedad. A las 18 horas dará comienzo un desfile-pasacalles desde los Jardines de la Explanada para, a continuación, recorrer las calles Leopoldo Pardines, País Valencià, Gabriel Payá, hasta el Espai Blanc, junto al Teatro Cervantes, donde tendrá lugar una recepción privada para las poblaciones invitadas. A las 19:30 se abrirán las puertas del teatro para que media hora después comience el acto del pregón, elección y coronación de las Reinas de las Fiestas de la Santa Cruz de 2023.

Entrevista a Gaspar Barrachina y Celia Linares sobre las Fiestas de la Santa Cruz de Petrer

11:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679039102157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00