SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes

Los equipos Veteranos del CR Marina Dénia llegan con moral a su regata

Veteranas del Club Rem Dénia realizando una virada en Valencia. / CR Marina Dénia

Dénia

Los equipos veteranos, tanto femenino como masculino, del Club Rem Marina Dénia llegan pletóricos de moral a su regata de la 'Mare de Déu de los Desamparats', tras lograr sendos triunfos en la séptima prueba de la Liga Suma de Banco Fijo del Mediterráneo celebrada en aguas de Valencia.

Sobre un recorrido de 700 metros con dos viradas, el equipo femenino realizó un tiempo real de 03:38,70 y después de aplicar la compensación hicieron un tiempo final de 03:37,20. Este cronómetro hizo que el equipo obtuviese el segundo oro consecutivo de la liga y, con la suma de puntos que las mantiene en la primera posición de la clasificación de la liga.

En esta misma categoría, las fémina del RCN Dénia ocuparon la tercera plaza, con un tiempo final de 03:28,57.

El equipo veterano masculino también quedó en primera posición con un tiempo real de 03:23,21 y un tiempo final de 03:11,21. Los cronómetros del podio fueron muy ajustados y las posiciones se decidieron por pocas décimas de segundo. Con este resultado tan magistral, los dianenses se mantienen en la cima de la clasificación liguera.

La embarcación del RCN Dénia fue segunda con un tiempo final de 03:11,57; mientras que la tercera plaza la ocupó el CN Benidorm con un registro de 03:11,89.

El equipo absoluto masculino del RCN Dénia, que tuvo que competir con duras condiciones meteorológicas logró hacerse con, un luchado, segundo puesto, apenas a dos segundos de la Universidad de Alicante que se alzó con el oro.

La siguiente cita con la Liga será este domingo en aguas de la playa de la Marineta Cassiana de Dénia, en una prueba organizada por el Club Rem Marina Dénia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00