SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

La sección de volei del Real de Gandia CF, a buen ritmo en busca del ascenso

El conjunto del Real supera al CV Oliva por 3 – 1 con el objetico de conseguir subir de categoría

El equipo del Real de Gandia CF femenino juvenil / Real de Gandia CF

Real de Gandia

El juvenil femenino de la sección de volei del Real de Gandia CF gana el primer partido de cruces en la previa a acceso a la fase final de ascenso a 1ª Autonómica, victoria por 3 a 1 contra el CV Oliva. Esta victoria es muy importante para ir por delante en la fase, conseguir clasificarse e intentar en la fase final ascender a primera, que es la finalidad del club esta temporada. El equipo de Alba Anaya con la ayuda de Fred (2º entrenador), ha sido muy serio, muy bien planteado ante uno de los mejores equipos de las tres categorías de juvenil.

El pabellón municipal del Real de Gandia tenia mucha afluencia de gente donde todos han disfrutado y han animado a sus respectivos equipos.

Ahora a trabajar la vuelta que será el próximo 22 de Abril en Oliva. Las realeras deben de sacar adelante esta previa, con fe, coraje ya que el partido de vuelta no será nada fácil ante un gran rival. Este partido por parte del Real lo jugaron Marta Perez, Candela Casas, Nerea Mestre, Irene Montagud, Maria Aracil, Orianne Grosso, Clara Galvao, Martina Rosello, Claudia Aranda con el refuerzo de las cadetes Laia Signes, Salma Peiro, Irela Molla y Irene Canet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00