Sociedad

Hoy por Hoy Elche celebra el 15 aniversario del Parque Científico de la UMH

El PCUMH ha conseguido en este tiempo asesorar a más de 1.600 emprendedores con cerca de 1.000 proyectos innovadores

Hoy por Hoy Elche en la UMH

Este miércoles el programa Hoy por Hoy de Radio Elche Cadena SER se ha realizado desde el edificio Innova de la UMH, una de las sedes del Parque Científico de la Universidad. El objetivo era dar a conocer el trabajo que desarrolla el parque y algunas de las empresas y los emprendedores que han pasado o están en algunos de los proyectos o iniciativas que desarrolla.

El Parque es desde su inicio, un espacio de generación de proyectos innovadores, asesoramiento y de impulso de todo tipo de iniciativas empresariales. Hasta la fecha, han asesorado a más de 1.600 emprendedores con cerca de 1.000 proyectos innovadores.

En la actualidad, el Parque Científico de la UMH cuenta con alrededor de 80 firmas que desarrollan productos y servicios innovadores para diversos sectores. Algunas de las personas que han llevado adelante estos proyectos han podido hoy explicarlos en el programa que ha contado también con la participación del rector de la UMH Juanjo Ruiz, la directora del PCUMH Tonia Salinas y la vicerrectora de trasferencia Tecnológica María José Lopez.

Laura García Santonja

Laura García Santonja

Periodista en Radio Elche Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00