“La Música de la Vida de" Isabel Cerdán, expresidenta de la Asociación Tiempos de Mujer
Cerdán: “Siendo cobardes no vamos a ningún sitio”

Isabel Cerdán en imagen de archivo / Ayto. de Petrer

Elda
Esta misma semana la Asociación Tiempos de Mujer ha renovado su Junta Directiva. Durante un largo periodo de tiempo Isabel Cerdán ha sido la presidenta de esta asociación dedicada a organizar actividades culturales, y actividades para cuidar el cuerpo y la mente. A partir de ahora continuará coordinando El Club de Lectura de la asociación.
Isabel, es una mujer feminista y comprometida a favor de muchas causas, “con la vida y con los otros”. Para esta mujer inquieta “la vida es un reto”. “Siendo cobarde no vamos a ningún sitio”, suele decir.
Estas son las canciones de su vida: “Corre, corre caballito”, Marisol; “Gracias a la vida”, Mercedes Sosa; “Amor Particular”, Lluís Llach; “Unchain My Heart”, Joe Cocker.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"La Música de la vida de" Isabel Cerdán, expresidenta de "Tiempos de Mujer"




