Sociedad

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó colabora con Ashovall para lanzar 375 bonos para gastar en la hostelería local

Las 375 personas adjudicatarias del bono ya han recibido un correo electrónico con la confirmación

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha firmado un convenio de 12.000 euros con Ashovall, la asociación local que agrupa a la hostelería, a través del que se impulsan varias acciones a lo largo del año. Una de las más destacadas es la campaña de bonos para consumir en restaurantes y bares, proyecto al que se destinan 7.500 euros del acuerdo anual.

El concejal de Comercio, Fernando Daròs, ha destacado que esta acción es “una de las más potentes” en cuanto “fomenta el consumo en la hostelería local, dinamiza el sector” y también “revierte en la ciudadanía”. Así, se consigue “que el dinero circule entre los negocios de la ciudad, lo que acaba beneficiando a todos los valleros y valleras”.

Desde Ashovall, Marta Tuzón y Jesús Cano, han explicado que este año se han lanzado 375 bonos de 40 euros: 20 euros los aporta el cliente y los otros 20 la asociación gracias al convenio suscrito con el Ayuntamiento. Las 375 personas adjudicatarias del bono ya han recibido un correo electrónico con la confirmación y deberán recogerlos del 22 al 26 de octubre en Bocateria Deportivo, aportando el DNI y preferiblemente a partir de las 18.30 horas.

Por su parte, la presidenta de Caixa La Vall San Isidro, Lourdes Falcó, ha puesto en valor la importancia de “unir esfuerzos para dinamizar la economía local”. La entidad bancaria facilita las tarjetas monedero. Este nuevo sistema permitirá, como novedad, que este año los 40 euros se puedan gastar en distintos locales durante el mes de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00