SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Fútbol
RECRE - ALCOYANO

Recreativo 1 - Alcoyano 0: El Colombino empequeñece al Alcoyano

La picardía de Domínguez decanta el partido con un gol desde el centro del campo. Irreconocible el equipo de Parras que no fue capaz de acercarse con peligro a la portería del Decano en un partido para olvidar

Momento del partido entre el Recreativo de Huelva y el Alcoyano / Fran Barbosa

Alcoy

Justo lo que nadie quería ver, el Alcoyano de las primeras jornadas apareció en el Nuevo Colombino para volver a regalar jugadas que acabaron en un gol anulado, una parada de Valens y un gol de desde el centro del campo donde la picardía de Domínguez, junto a su calidad, marcaron el gol de la jornada. Falta en la medular, el jugador del Recre sigue en el suelo y este, saca rápido viendo a Valens muy adelantado, zambombazo y golazo. La disposición inicial con tres centrales no funcionó, y tiene que dar gracias de que el resultado sólo fuera de un gol de ventaja. En la segunda parte rectificó , pero no fue suficiente.

A partir de aquí el Alcoyano se desdibujó, lo intentó con más corazón que cabeza, y sólo algún latigazo hizo pensar en el empate, pero fueron espejismos en un desierto que se le hizo grande al Alcoyano.

La falta de gol se puso más cuesta arriba cuando Parras quitó al único delantero que tiene porque el domingo hay otro partido, y así, acabó quitando jugadores que podían marcar como Lara y Agüero que tampoco acabaron el partido.

El Alcoyano ante el Recreativo de Huelva se asemejó más al de las primeras jornadas que a las de las últimas, desde el inicio el mensaje estaba claro con cinco defensas y el equipo lo acusó en exceso. No queda otra que hacer borrón y cuenta nueva y el domingo ( 12 horas ) tratar de sumar los tres puntos ante un Baleares que va a más y que tendrá delante a un Alcoyano que necesariamente se tiene que reencontrar en un tramo muy importante de la temporada, ya que lo que le viene ahora en el calendario son equipos "de su liga" ahora mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00