Sociedad

El SOM Festival llevará acabo su cuarta edición del 26 de julio al 17 de agosto en el Real Club Náutico de Castellón

El evento musical de referencia en la ciudad de Castellón constará de siete conciertos y dos jornadas de humor.

Actuación de Manuel Carrasco en el SOM Festival del Puerto de Castellón / SOM Festival

Castellón

Por cuarto año consecutivo, el SOM Festival ha dado a conocer las fechas de su próxima edición que se llevará a cabo del 26 de julio al 17 de agosto en el Real Club Naútico de Castellón. Una cuarta edición que aumenta el presupuesto llegando este año a un total de más de un millón de euros.

El festival arrancará este año con uno de los humoristas actuales más destacados del país y de las redes sociales que tendrá dos jornadas consecutivas. Luego, seguirá con un total de siete conciertos “con un cartel a la altura de lo que merece la ciudad de Castellón”, según afirma su director Juan Carlos Vidal. “El sector de la música pasa por un momento complejo donde los cachés de los artistas estás desorbitados, hemos trabajado un cartel muy compensado donde ofrecer una oferta variada para todos los públicos”, añade.

Cabe recordar que la pasada edición SOM Festival aglutinó a más de 26000 asistentes con un impacto económico en la ciudad de más de seis millones de euros y con casi un 40% de asistentes de fuera de nuestra ciudad, lo que consolida como un motor turístico para los meses de verano en la ciudad.

Para esta edición esperan superar la barrera de los 30000 asistentes. En palabras de Vidal: “nuestro objetivo es seguir trabajando para consolidar el SOM Festival como una oferta turística de calidad que permita cada año atraer el mayor número de personas de fuera a nuestra ciudad y que, a través de la música, conozcan todos los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que ofrece”.

SOM festival contará con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón, Generalitat Valenciana, Diputación de Castellón y Port Castelló, asi como de varias empresas privadas. El festival dará a conocer sus primeras confirmaciones en los próximos días y las entradas se podrán adquirir desde ese mismo momento en la web del festival www.somfestival.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00