Última hora

PARÍS 2024 Patri Guijarro vuelve a la Selección: la prelista de Montse Tomé para los Juegos

Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Sociedad
TRAM d'Alacant

El Consell culpa al Botánic de que no haya servicio nocturno del TRAM d'Alacant en Nochevieja y se compromete a habilitarlo el próximo año

Compromís ha vuelto a criticar la falta de transporte público nocturno de cara a Nochevieja, concretamente en el TRAM d'Alacant, después de que la Generalitat anunciara ayer que sí amplia este servicio hasta la mañana del 1 de enero en Metrovalencia

TRAM Alicante / Cadena SER

El Consell se compromete a facilitar el servicio nocturno en Nochevieja del TRAM d'Alacant de cara al próximo año. La Conselleria de Infraestructuras, que dirige la popular Salomé Pradas, ha culpado al Gobierno del Botánic de que no haya transporte público metropolitano en Alicante para la Nochevieja de este año y se compromete a a facilitar estos servicios durante el próximo años.

Fuentes de la Conselleria de Infraestructuras han trasladado a Radio Alicante que con la estructura de personal que ha dejado el Gobierno del Botánic "era inviable" y recuerdan que Ximo Puig y Rebeca Torró "nunca lo hicieron".

Además, lamentan que Compromís, "que no atendió ni está ni otras necesidades de Alicante en 8 años ahora se permita el lujo de criticar la situación que ellos mismos dejaron" aseguran. Añaden que este Consell se compromete a facilitar estos servicios especiales durante el próximo año.

Este sábado, Compromís ha vuelto a criticar la falta de transporte público nocturno de cara a Nochevieja, concretamente en el TRAM d'Alacant, después de que la Generalitat anunciara ayer que sí amplia este servicio hasta la mañana del 1 de enero en Metrovalencia.

El portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante, Rafa Mas, lamenta que el president Carlos Mazón refuerce el servicio nocturno en Valencia y que en Alicante no ponga ni un solo tranvía nocturno para esa noche. A ello se suma, que tampoco habrá servicios nocturnos para Nochevieja de los autobuses urbanos, los que dependen del Ayuntamiento de Alicante.

Rafa Mas, portavoz municipal de Compromís: "No entendemos que se amplíe el servicio en Valencia y en Alicante no haya un solo TRAM nocturno"

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1703938621368/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00