SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

Hektor Rosen y Laia Garrido se llevan la XXII Travessia d’hivern al port de Gandia

La prueba constaba de un recorrido de 300 en las frías aguas del puerto sin el uso de neopreno, pero con la posibilidad de disfraz

Salida de la la XXII Travessia d’hivern al port de Gandia / Alex Oltra

La XXII Travessia d’hivern al port de Gandia se ha disputado este fin de semana, como marca la tradición, con más de 30 participantes en las frías aguas de la zona portuaria. En esta prueba los nadadores y nadadores debían recorrer 300 metros a nado sin uso de neopreno, pero con la posibilidad de disfraz desde los tinglados hasta Playa Varadero.

En lo puramente deportivo, la prueba la ganaron en categoría masculina Hektor Rosen, del CN Ferca San José con un tiempo de 3’25’’, quien ya triunfó en las dos últimas ediciones, Vik Cabanes, del CN La Costera que paró el crono en 3’28’’, fue segundo y Jordi Tolsà, también de la Costera, quien con un se llevó el tercer puesto com 3’50’’ de tiempo.

Por su parte, en la categoría femenina fue Laia Garrido, del CN La Costera, quien se llevó la travesía con una marca de 3’58’’, Silvia Báez, del CN Toledo – Monterde quedó segunda con un tiempo de 4’19’’ y Carla Herrero, del CN La Costera, fue tercera parando el cronometro en 4’27’’.

También hubo premios a los disfraces más creativos, los que se llevaban un roscón de reyes como premio. En tercera posición quedaba un disfraz de dálmata, el segundo era para Poseidón y el primer premio era para el grupo que representaba a Eva Nasarre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00