Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Transporte

Turistas y usuarios del TRAM de Alicante asumen con paciencia el cambio de estación de Luceros a Mercado por las obras

Mercado, que ha reforzado con agentes de estación la atención al cliente, ha registrado un incremento de entre un 15 y un 20% de usuarios esta jornada

Los usuarios del TRAM han asumido con paciencia el cambio que desde hoy obliga a bajarse en la estación de Mercado en lugar de en Luceros, al permanecer ésta cerrada durante todo un mes por obras.

La cabecera de las líneas 1, 2, 3 y 4 en Alicante, hasta el próximo 21 de febrero será la estación de Mercado.

Más información

Los más despistados: los turistas, sobre todo los que deberán arrastrar sus maletas durante diez minutos más hasta llegar a la estación de ADIF. Pero, aún así, lo asumían con comprensión.

Los usuarios habituales demostraban en la mayoría de los casos estar informados y, si no, el cambio se lo comunicaba la megafonía o alguno de los agentes de estación desplazados a Mercado como atención al cliente; como Álvaro, que asegura que se ha registrado solo un incremento de entre el 15 y un 20% de usuarios en esta estación, inferior al esperado. Y es que muchos se han buscado transporte alternativo.

Por lo demás, la jornada trascurre sin incidencias ni quejas. Se ha variado la hora de salida de algunos destinos, señalan fuentes de FGV, pero el tiempo de recorrido es el mismo. La información de horarios modificados está también en la web y la app, además de en la propia estación de Mercado.

Sonia Martín

Sonia Martín

Cubro información local en sus variadas secciones de Alicante y comarca. Licenciada en Ciencias de la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00