Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad

Elda reforma los vestuarios de los campos de fútbol de La Sismat

La inversión ha sido de 185.000 euros por parte de la concejalía de Inversiones

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, visita los nuevos vestuarios de los campos de fútbol de La Sismat / J. Cruces

Elda

Este martes ha tenido lugar la apertura de los nuevos vestuarios de los campos de fútbol de La Sismat, dónde se ha llevado una reforma integral dejando dos vestuarios para los equipos, dos para los árbitros y un pequeño almacén. El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha declarado que "estas instalaciones se construyeron en 1980, por lo que ya necesitaba ciertas reformas".

Los usuarios de estas instalaciones podrán utilizar los nuevos vestuarios de forma inmediata / J. Cruces

Además, ha explicado que "la inversión ha sido de 185.000 euros y ha sido ejecutada por el departamento de Inversiones a través del plan Elda Renace. Se trata de una obra que se ha demorado en el tiempo porque la primera empresa adjudicataria la abandonó. Alfaro la ha definido "de vital importancia debido a la cantidad de clubes de fútbol base que utilizan estas instalaciones a lo largo de la semana y sobre todo en el fin de semana".

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre los nuevos vestuarios de los campos de fútbol de La Sismat

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709037417303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Elda ha desgranado que algunas de las actuaciones que se han llevado a cabo han sido "el refuerzo de la cimentación, también la reforma de toda la fontanería" y ha añadido que "hay nuevos revestimientos, se han sustituido todas las puertas del edificio y se ha tratado de mejorar la accesibilidad". Cabe destacar que los usuarios de estas instalaciones podrán utilizar los nuevos vestuarios de forma inmediata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00