Ciencia y tecnología

Radio Valencia ya tiene su propio canal de WhatsApp: así puedes seguirnos y esto es lo que encontrarás

Te contamos los pasos a seguir para que puedas disfrutar de nuestras noticias sin salir de WhatsApp

Canal de Whatsapp de Radio Valencia / Cadena SER

Radio Valencia Cadena SER ya tiene su propio canal de WhatsApp. Una nueva herramienta que te permitirá conocer las noticias más relevantes del día sin tener que salir ni tan siquiera la aplicación. Unas noticias en las que podrás conocer lo que ocurre en Valencia y el resto de la Comunitat Valenciana, la actualidad deportiva de tus equipos, información de servicio, así como conocer los eventos más relevantes y las secciones de tus programas favoritos. De este modo, contarás en la palma de tu mano con una selección diaria de artículos, reportajes e incluso vídeos con los que podrás conocer las historias que merecen ser contadas sin la necesidad de acudir a las redes sociales o a www.radiovalencia.es.

Cómo seguir el canal de Radio Valencia en WhatsApp

La única forma de seguir el canal de Radio Valencia es entrando en el enlace que te adjuntamos aquí abajo y pulsar a "Seguir", arriba a la izquierda.

Únete ya al canal de WhatsApp de Radio Valencia haciendo click en este enlace

Tras completar esta acción, comenzarás a recibir nuestras noticias más relevantes como si de cualquier otra conversación de WhatsApp se tratara. Para ello recuerda activar la campana situada en la parte superior derecha de la conversación, desde la que podrás tanto habilitar como deshabilitar las notificaciones.

Activa la campana para recibir todas nuestras novedades.

Activa la campana para recibir todas nuestras novedades. / Cadena SER

A pesar de que la plataforma no te dejará responder a nuestros mensajes, sí que podrás reaccionar a los mismos para contarnos si te gusta el contenido que estamos haciendo. Cada vez que compartamos un vídeo o un enlace en nuestro canal de WhatsApp recibirás una notificación en tu teléfono móvil como si de otro mensaje cualquiera se tratara.

La privacidad de los canales

Por lo tanto, podrás estar al tanto de nuestro contenido sin la necesidad de acudir a nuestra página web o nuestras redes sociales. No obstante, te recomendamos que sigas haciéndolo porque encontrarás mucha otra información que no compartiremos a través de este canal. Recuerda que aquí tan solo encontrarás noticias de última hora, contenido viral e historias que merezcan ser contadas.

Así son los canales de WhatsApp.

Así son los canales de WhatsApp. / WhatsApp

A pesar de que te hayas unido a un grupo que compartirás con miles y miles de personas, no serás visible para otros seguidores y seguidoras del canal. Por otro lado, tu número de teléfono estará protegido en todo momento, por lo que no podremos verlo ni utilizarlo con distintos fines. Por lo tanto, tu información personal está completamente segura y nadie sabrá que nos estás siguiendo. ¡Síguenos para estar al tanto de la última hora y conocer de primera mano las historias que te contamos tanto en antena como en la página web de Radio Valencia Cadena SER!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00