ReporMotor
Economía y negocios

MG Vedat Import inaugura sus nuevas instalaciones de València en Maestro Rodrigo

El concesionario de MG Vedat Import ha inaugurado su nuevo concesionario ubicado en el barrio de Campanar, en avenida Maestro Rodrigo, 26 de València

MG Vedat Import inaugura sus nuevas instalaciones de València en Maestro Rodrigo / MG Vedat

Vedat Import en 2021 introdujo MG en la Comunitat Valenciana siendo el primer concesionario que apostó por esta marca histórica ahora renovada. Con unas instalaciones en Valle de la Ballestera de apenas 300 metros cuadrados batió volumen de ventas situando a MG entre una de las marcas que más creció en esta zona. Todo ello ha llevado a la ampliación de sus instalaciones, teniendo ahora en Maestro Rodrigo número 26, una exposición de 600 metros cuadrados, un gran taller de 800 metros cuadrados y una amplia campa de 2.400 metros cuadrados con una capacidad para cien vehículos aproximadamente.

La marca que empezó con dos modelos: el MG ZS EV y el MG EHS, ahora cuenta con una amplia gama de vehículos que se adaptan a las necesidades de cada cliente: vehículo de gasolina, híbrido o eléctrico, además, con unos precios que buscan que todo aquel que quiera adentrarse en el mundo de la electrificación, pueda hacerlo. Este año, se prevé que la marca siga creciendo, dando la bienvenida a otros modelos como puede ser el MG3, un híbrido compacto muy esperado.

MG Vedat Import pertenece a un grupo de empresas dedicado a la movilidad, grupo Transvia, que cuenta, además, con otras marcas de automoción con muchos años de experiencia en el sector, como son Vedat Mediterráneo de la marca Ford o Vedat València de Volvo.

MG Vedat Import inaugura sus nuevas instalaciones de València en Maestro Rodrigo

MG Vedat Import inaugura sus nuevas instalaciones de València en Maestro Rodrigo / MG Vedat

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00