SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

Ximo Martínez anuncia su retirada del fútbol

El capitán del CF Gandia ha anunciado que cuelga las botas a través de las redes sociales del club

Ximo Martínez con sangre blanquiazul / CF Gandia

Ximo Martínez, el CAPITÁN del CF Gandia, el del ADN Blanquiblau de verdad, el de darlo todo en cada minuto de juego y entrenamiento, el de llevar el escudo por bandera, el que defiende al club por encima de la directiva, el que no se muerde la lengua; anuncia que se retira a final de temporada.

En un video publicado a través de las redes sociales del club, Ximo ha asegurado que cuelga las botas: “Ha llegado el momento de cerrar el mejor capítulo de mi vida, el que me conecta con mi infancia, cuando empecé a jugar con tan solo 5 años”.

“Hoy con lágrimas en los ojos anuncia mi retirada” dice y continua “esta decisión no ha sido fácil, pero es meditada. Sé que es el momento de decir adiós y dar paso a una nueva etapa de mi vida”.

Siempre va a estar en la retina de todos sus cánticos del “Domingo por la tarde”, siempre quedará el sentimiento real de felicidad extrema tras ascender a Tercera RFEF a pesar de no jugar ni un minuto en la final, la afición evocará por siempre cada vez que se ha besado el escudo y ha llevado el brazalete con honor, todos recordaremos por siempre a Ximo Martínez con la camiseta del CF Gandia y el brazalete de capitán en el Guillermo Olagüe. Porque Ximo no tiene sangre roja, la tiene blanquiazul.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00