SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Liga Asobal

Cuenca y TM Benidorm buscan dos puntos vitales

Los dos equipos necesitan sumar para alejar el fantasma de la promoción por la permanencia

El TM Benidorm visita este fin de semana la cancha del Balonmano Cuenca, su reciente verdugo en la Copa del Rey y un rival directo en la Liga Asobal por evitar el puesto de promoción por la permanencia que ahora ocupa un Cangas en estado de gracia que encadena seis partidos sin perder y que, gracias a eso, ya ha empatado a puntos con los conquenses, que están, por lo tanto, en la cuerda floja.

Más información

La igualdad que está caracterizando a esta edición de la competición liguera ha provocado, a su vez, que el TM Benidorm se haya complicado en cierta medida una salvación matemática que hace poco más de un mes parecía mucho más amarrada que ahora, cuando sólo restan cuatro partidos para el final de la Asobal.

Los de Sergio Carballeira son décimos en la clasificación con tres puntos de renta sobre Cangas y Cuenca, por lo que una victoria en El Sargal significaría un paso de gigante para los del Palau d’Esports. Tras haber caído en la Copa del Rey tras un partido muy igualado ante los conquenses, el equipo benidormense tratará de dar una relativa sorpresa en una cancha en la que no ha ganado desde el ya muy lejano año 2014.

En las ocho ocasiones en las que ambos equipos se han medido en El Sargal, el balance no podría ser más positivo para los intereses locales, con seis triunfos, un empate y sólo esa derrota de hace una década.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00