SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Voleibol

Juanvi Llinares vuelve al banquillo del Medsur-Finestrat

El equipo de Finestrat volverá a disputar la Superliga 2 femenina de voleibol la próxima temporada

Juanvi Llinares volverá a sentarse en el banquillo del Medsur-Finestrat la próxima temporada. Así lo ha anunciado el Club Voleibol Finestrat en un comunicado en el que se confirma que el artífice del ascenso a la máxima categoría del vóley nacional en 2008 y del más reciente a Superliga 2 el pasado año volverá a ocupar el puesto de entrenador del primer equipo después de un año en el que se ha centrado en la coordinación de la entidad.

Llinares se muestra contento y satisfecho con la plantilla que se está confeccionando de cara a la que será la segunda temporada en la categoría de plata. “Seremos entre 14 y 15 jugadoras en el primer equipo y llegarán entre 5 y 6 nuevos fichajes”, ha adelantado, para agregar que “estaremos muy atentos a las jugadoras del equipo Júnior que el próximo año aspiran también a todo en su categoría y estaremos muy atentos a la evolución de las jugadoras para ir debutando en Superliga 2”.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00