SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Sociedad

El Alcoyano pone fecha al cambio de sede social a La Nucía: el 17 de junio

Convocada la Junta General Extraordinaria de Accionistas para el tercer lunes del próximo mes para trasladar el domicilio social, como avanza este viernes en El Larguero Ismael Mayor - Escucha el análisis con Yago de Vega con todos los pormenores de la situación del histórico club blanquiazul

Nuevos palcos individuales en El Collao

Imagen de archivo de los palcos individuales en El Collao impulsados por Juan Carlos Ramírez / Radio Alcoy

Ismael Mayor habla sobre la crisis del Alcoyano en El Larguero (18/05/2024)

02:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716049803070/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El CD Alcoyano, y no por buenas noticias, ha sido objeto de interés por medios locales, provinciales y nacionales. El programa nocturno de ámbito nacional El Larguero de la Cadena SER, conducido por Yago de Vega, aborda este viernes 16 de mayo la delicada situación por la que atraviesa el histórico club blanquiazul famoso por su moral.

Lo hacía conversando con Ismael Mayor, locutor de Deportes de Radio Alcoy. En su intervención avanza la convocatoria publicada en la web del CD Alcoyano en la que se establece el próximo lunes 17 de junio a las 12 del mediodía en el domicilio social, la Junta General Extraordinaria de Accionistas para tratar en su primer punto "trasladar el domicilio social de la compañía a la calle Partida Muixara s/n Ciutat esportiva Camilo Cano 03530 La Nucía (Alicante), y adoptar cuantos acuerdos complementarios sean precisos, en concreto, la modificación de los estatutos sociales".

En este sentido, proponen modificar el artículo 3 que, como se escribe en la convocatoria de la junta, quedará redactado de la siguiente forma: "Art. 3 ARTICULO 3.- La Sociedad tendrá su domicilio social en la Calle PARTIDA MUIXARA S/N Ciutat Esportiva “Camilo Cano”, 03530 La Nucía (Alicante). La Junta General podrá cambiar dicho domicilio. No obstante, el órgano de administración de la entidad podrá cambiar el domicilio de la Sociedad dentro del mismo término municipal, así como acordar la creación, supresión o traslado de Sucursales, en cualquier lugar, bien del territorio nacional o del extranjero”.

En el orden día figura como segundo punto la delegación de facultades y en el tercero la redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

Todas las claves sobre el asunto y la intervención de Ismael Mayor en el programa deportivo de máxima audiencia en la radio española.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00