Atacan con huevos e insultos a afiliados de Vox y a un concejal en una carpa informativa del partido en Castellón
"Estos es lo que ocurre cuando desde otros partidos políticos nos señalan diciendo que somos racistas y xenófobos", ha lamentado Ortolá


Vox ha denunciado un ataque con huevos e insultos a una carpa que ha instalado el partido en la plaza Vilanova d'Alcolea de Castellón con motivo de las elecciones europeas. Durante la tarde de este martes, un grupo de jóvenes ha increpado a los miembros del partido que se encontraban informando a los ciudadanos, según ha denunciado Vox en un comunicado.
El concejal de Seguridad de Castellón, Antonio Ortolá, ha sido uno de los afectados en ese ataque. Ortolá ha denunciado en un vídeo en redes sociales que "uno de los afiliados ha recibido el impacto de uno de los huevos que se han lanzado contra ellos".
“Ni nos van a intimidar ni nos van a amedrentar. No vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de la libertad. Cada ataque que recibimos es una prueba más de que Vox es más necesario que nunca”, ha indicado.
Ortolá ha aprovechado la ocasión para pedir a todas las fuerzas políticas que “condenen de manera firme y unánime este tipo de actos violentos que atentan contra la salud democrática para garantizar una campaña sin violencia”.




