Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Sociedad
APERTURA PISCINAS

Abiertas las piscinas municipales de Alcoy

La novedad de este año es que son cinco las piscinas que abren hasta el 8 de septiembre - El horario será de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Piscina Municipal José Trenzano Alós de Alcoy / Radio Alcoy

Alcoy

Hoy ha comenzado la temporada de baño con la apertura de las piscinas municipales, este año la gran novedad ha sido la apertura de la piscina del Preventorio como municipal, aunque ésta, ha tenido un percance por las últimas lluvias y abrirá en el momento se recupere el agua, el Ayuntamiento espera en un par de días esté solucionado el problema.

Alberto Belda, concejal de Deportes, habla al detalle de todo lo que tiene que ver con el inicio de la temporada de las piscinas.

Apertura de las piscinas municipales de Alcoy, Alberto Belda, concejal de Deportes (14/06/2024)

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718367737901/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El horario durante todo el verano será de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. Los bonos de temporada se pueden adquirir en el complejo Eduardo Latorre, en las oficinas del Centro de Deportes y en este enlace puedes consultar los precios: https://www.alcoi.org/export/sites/default/es/areas/deportes/eventos/descargas/TARIFAS2024.pdf.

El Ayuntamiento ha contratado 15 socorristas y 15 taquilleros para cubrir los puestos de trabajo que se necesitan. Las piscinas estarán abiertas hasta el 8 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00