SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Más deportes
PISCINAS MUNICIPALES

Alberto Belda: “Las piscinas de Alcoy están funcionando muy bien en su primer mes abiertas”

El concejal de Deportes, Alberto Belda, analiza en SER Deportivos el funcionamiento de las cinco piscinas municipales de Alcoy después de un mes de su apertura – Ha sido en un programa especial desde la piscina municipal José Trenzano Alós

Alberto Belda en SER Deportivos Alcoy desde la piscina José Trenzano Alós / Radio Alcoy

Alcoy

Las cinco piscinas municipales de Alcoy ya están a pleno rendimiento. La novedad en esta temporada de baño, es la apertura de la piscina del Preventorio como municipal, una instalación muy utilizada por senderistas.

Desde la piscina municipal José Trenzano Alós, el concejal de Deportes Alberto Belda, hace balance del primer mes de apertura de las piscinas en un programa especial de SER Deportivos Alcoy. Escucha todo lo que ha contado en el programa.

SER Deportivos Alcoy (09/07/2024)

23:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1720524213042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En apenas un mes de apertura se ha igualado el número de abonos de la temporada anterior, lo que hace prever que se superará el número de bañistas en este 2024.

El edil, también ha hablado sobre las obras de la fachada del Gestaser El Collao, la licitación de la obra en el parque de los tubos de la zona norte que se construirá una pista de patinaje y de la inminente intervención de Néstor Abad y Laura Casabuena en los JJOO de París 2024.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00