Las obras de reurbanización de la calle Maestro Espí ya están finalizadas antes de lo previsto
Las actuaciones se han realizado en nueve fases y solo se ha cortado el tráfico para la última de ellas que ha sido el asfaltado y la posterior señalización

Imagen de la calle Maestro Espí con las obras ya finalizadas, a falta de la señalización / Radio Alcoy

Alcoi
En poco más de dos meses se han completado las obras de una de las calles con mayor circulación de la ciudad como es Maestro Espí en la zona de Santa Rosa y que conecta con el final de la calle Els Alçamora, puente de Sant Roc y el Centro Comercial.
Si bien el plazo de ejecución era de 3 meses han bastado dos y unos pocos días para acabar la reurbanización de esta calle, afectando a alguna adyacente como Vistabella. El presupuesto ha sido de 194.761 euros y las actuaciones a cargo de Cantó Obras han sido consensuadas con asociaciones vecinales y con Avanzar.
El proyecto ha tenido hasta nueve fases aunque solo se ha cortado el tráfico en la última de ellas, el asfaltado y la posterior señalización horizontal. En las distintas fases se ha mejorado la acera, con la demolición de los bordillos para su posterior reconstrucción adaptados a la normativa de accesibilidad existente, así como la calzada.




