Laura Casabuena vuelve a la competición en Pamplona después de la lesión
La gimnasta olímpica compitió en Pamplona en barra y paralela con buenas sensaciones - Néstor Abad, con una lesión de espalda fue baja de última hora en este campeonato de España

Néstor Abad y Laura Casabuena, elegidos mejores deportistas de Alcoy 2023

Alcoy
Laura Casabuena ha vuelto a la competición después de la lesión en la tibia que le ha apartado varios meses de los aparatos.
La gimnasta alcoyana, participó en el campeonato de España de gimnasia artística celebrado en Pamplona como una toma de contacto para progresar con la recuperación.
Casabuena solo compitió en Barra que quedó sexta y en Paralelas que terminó cuarta, dos modalidades donde su tibia iba a sufrir menos impacto y evitar posibles daños.
Al margen de la clasificación, lo importante fue las sensaciones positivas con las que concluyó Laura. Ahora poco a poco seguirá con la preparación prevista.
Por su parte Néstor Abad, que en un principio iba a estar también en Pamplona, decidió no arriesgar por unas molestias en la espalda que le impidieron competir en este campeonato. También el alcoyano cuida su preparación para seguir sumando en las competición que tiene que disputar con la Selección Española.
En dicho campeonato participaron gimnastas alcoyanos del club El Pastort y del L´Esport

Ismael Mayor
Ismael Mayor dirige y presenta SER Deportivos Alcoy desde 2003 y retransmite los partidos del CD Alcoyano....