Hoy por Hoy Benidorm
Música

Natxo Ruíz: "Presentar mi disco en Finestrat es como volver a casa"

La Casa de Cultura acoge, este 4 de octubre, la presentación de su primer trabajo "Ara"

Natxto Ruiz presenta su primer disco "Ara" en Finestrat

Finestrat

Natxo Ruiz, cantante con raíces familiares en Finestrat, lanza su primer disco, ‘Ara’, un trabajo que mezcla pop-rock con canciones más intimistas y letras de autor. En Hoy por Hoy Benidorm, Natxo ha destacado la emoción que le produce presentar su proyecto en la localidad donde pasó sus veranos y donde reside gran parte de su familia.

El disco, producido por Ángel Belinchón, cantante de Dry River, refleja una evolución musical que une un sonido rockero con arreglos variados y colaboraciones especiales. Natxo explicó que ‘Ara’ es "un proyecto ilusionante" que nació de la unión de un grupo de músicos profesionales y amigos íntimos, y que "representa el momento actual de su carrera".

Sobre el concierto de presentación en Finestrat, Natxo adelanta que será un evento cercano y especial, con versiones inéditas, "alguna sorpresa musical y la posible participación de colaboradores" que aún mantiene en secreto. La cita será este sábado 4 de octubre a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, con entrada gratuita y previa reserva en www.agendafinestrat.es.

Natxo Ruiz también ha invitado a todos los oyentes a disfrutar del concierto y a escuchar ‘Ara’, disponible en plataformas digitales como Spotify y YouTube. Además, el cantante sueña con continuar presentando su música en directo y seguir creciendo en su carrera musical con nuevos proyectos para el año 2026.