Más deportes

El CBM Elche disputará los dos partidos de la tercera ronda de la European Cup en Macedonia del Norte

Las ilicitanas quieren resarcirse de su mala racha en la Liga

El CBM Elche jugará los dos partidos de esta eliminatoria en Macedonia del Norte / PEPE MORAGO

Elche

Ya está aquí noviembre y con el penúltimo mes del año llega también la tercera ronda de la EHF European Cup para el Club Balonmano Elche Atticgo. Una estupenda oportunidad para aparcar la Liga, después de tres derrotas consecutivas, y cambiar las sensaciones superando al Petrov Skopje.

En esta ocasión los dos partidos de esta eliminatoria se disputarán en la pista del conjunto de Macedonia del Norte, en el Sport Center Jane Sandanski SH, el feudo del conjunto balcánico. El primer encuentro se jugará el sábado 8 de noviembre y el segundo al día siguiente, domingo 9. Los dos comenzarán a las doce del mediodía.

Un CBM Elche que ha sufrido tres derrotas consecutivas en la División de Honor femenina la semana pasada. La primera en la pista del Porriño y las dos últimas en el Pabellón Esperanza Lag contra Elda Prestigio y Rocasa Gran Canaria. La competición continental es una buena oportunidad para romper la mala dinámica de resultados y disipar las dudas. El entrenador franjiverde, Joaquín Rocamora, no está preocupado y afirma que "tenemos jugadoras muy jóvenes y la exigencia es grande, pero estoy convencido de que con el trabajo vamos a mejorar".