El Valencia abrirá la junta a todos sus accionistas para presentar las cuentas anuales 24/25 con beneficios
El club prepara el evento para la semana anterior a Navidad en el recinto de Feria Valencia
Junta General Accionistas del VCF
Valencia
Según ha podido saber la Cadena SER, el Valencia presentará cuentas anuales del ejercicio 24/25 con beneficios en una junta general de accionistas que se celebrará en el recinto de Feria Valencia la semana anterior a Navidad.
Las cuentas anuales de 2023-2024 reflejaron también un resultado positivo de dos millones antes de impuestos y un beneficio neto de 168.000 euros.
El Valencia tiene la intención de celebrar un asamblea a la que acceda cualquier aficionado del club que cuente con una acción, respetando el acuerdo alcanzado en la Junta General Ordinaria de 2023, por la que quedó modificado el Artículo 11 de los Estatutos Sociales de la SAD.
Fran Guaita
Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal...Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013. Es jefe de la redacción de deportes desde 2020, siendo responsable de la información de la SER relativa al Valencia CF y Valencia Basket. Dirige el programa 'SER Deportivos Valencia' y se encarga de las narraciones del Valencia CF en 'Carrusel'.