Lunes, 15 de Agosto de 2022

Otras localidades

Los servicios de limpieza recogieron 29.250 kilos de basura tras los actos de la JMJ

El Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un dispositivo especial de limpieza

Esta cantidad es sustancialmente menor que la recogida durante la jornada del día anterior, el jueves, cuando se recopilaron 43.387 kilos de residuos

Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid recogieron durante la jornada de ayer 29.250 kilos de basura en las calles en las que se celebraron los actos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, los operarios de limpieza viaria y del Servicio de Limpieza Urgente de Madrid (Selur) recogieron 29.250 kilos de residuos en las calles del centro de la capital que acogieron ayer los actos de la JMJ.

Esta cantidad es sustancialmente menor que la recogida durante la jornada del día anterior, el jueves, cuando se recopilaron 43.387 kilos de residuos.El Ayuntamiento de Madrid ha diseñado con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud un dispositivo de limpieza para garantizar que, una vez finalizado cada evento, la ciudad pueda volver a la normalidad lo más rápido posible.

Esta semana trabajarán en el mismo un total de 1.373 trabajadores, 600 de ellos del Selur y el resto de limpieza viaria diaria. Estos empleados contarán con el apoyo de 476 máquinas en su trabajo y dispondrán de 1.200 contenedores para residuos,vdistribuidos en las zonas donde se celebren los distintos actos programados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?