Política

La CEIM contrata a Lourdes Cavero como adjunta a la Presidencia

Madrid

Lourdes Cavero, que es vicepresidenta de la patronal desde hace 6 años en representación de las empresas eléctricas madrileñas, comenzó el jueves 1 de septiembre a desempeñar el cargo de adjunta a la Presidencia, que supone una remuneración mensual que la Cadena SER desconoce.

La hasta hace meses directora del departamento de relaciones internacionales de la patronal eléctrica UNESA tiene ahora en sus manos renunciar al cargo no remunerado como Vicepresidenta de la CEIM. Lo podría plantear en una próxima reunión de la cúpula de la organización empresarial madrileña, aunque los estatutos de la patronal no señalan incompatibilidad alguna entre los cargos que, en estos momentos, desempeña la esposa del vicepresidente regional Ignacio González.

Un portavoz oficial de la CEIM asegura que la contratación de Lourdes Cavero es una decisión de Arturo Fernández y se incribe dentro del proceso de modernización de esa patronal que pretende una organización más ágil y adaptada a la situación económica de la región. Insisten en la patronal madrileña en la profesionalidad de quien es también Vicepresidenta de la Patronal de Ciudades Europeas (OPCE). La presidencia de ese organismo recae en Arturo Fernández.

Javier Torres

Javier Torres

Redactor de Política, trabaja en el Congreso y hace seguimiento de Vox. Anteriormente formó parte de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00