Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

La CEIM contrata a Lourdes Cavero como adjunta a la Presidencia

Lourdes Cavero, que es vicepresidenta de la patronal desde hace 6 años en representación de las empresas eléctricas madrileñas, comenzó el jueves 1 de septiembre a desempeñar el cargo de adjunta a la Presidencia, que supone una remuneración mensual que la Cadena SER desconoce.

La hasta hace meses directora del departamento de relaciones internacionales de la patronal eléctrica UNESA tiene ahora en sus manos renunciar al cargo no remunerado como Vicepresidenta de la CEIM. Lo podría plantear en una próxima reunión de la cúpula de la organización empresarial madrileña, aunque los estatutos de la patronal no señalan incompatibilidad alguna entre los cargos que, en estos momentos, desempeña la esposa del vicepresidente regional Ignacio González.

Un portavoz oficial de la CEIM asegura que la contratación de Lourdes Cavero es una decisión de Arturo Fernández y se incribe dentro del proceso de modernización de esa patronal que pretende una organización más ágil y adaptada a la situación económica de la región. Insisten en la patronal madrileña en la profesionalidad de quien es también Vicepresidenta de la Patronal de Ciudades Europeas (OPCE). La presidencia de ese organismo recae en Arturo Fernández.

Noticias relacionadas

  • La mujer del vicepresidente regional, Lourdes Cavero, será la nueva adjunta a la presidencia de la patronal madrileña. El presidente de la CEIM, Arturo Fernández, ha sido quien ha contratado a la que fue hasta hace meses directora del departamento de relaciones internacionales de la patronal eléctrica Unesa
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?