Ramoncín: "Me avergüenza que haya gente que coge una tarjeta y se compra calzoncillos"
El cantante asegura que no tiene "nada de nada" por lo que se pueda pensar que está "metido en un follón que tenga que ver con la delincuencia"
Ramoncín, que figura en la intervención de las comunicaciones a los implicados en la operación Saga, ha recordado en la Cadena SER que no está "ni imputado" por la trama contra la SGAE. "No tengo que justificarme por nada porque mi patrimonio está justificado por lo que he trabajado", ha afirmado.
El cantante, que ha pasado por los micrófonos de 'A Vivir que son dos días Madrid' para presentar su último disco, 'Cuando el diablo canta', ha reiterado que no tiene "nada que ver con este asunto" porque no ha cobrado "jamás" de la SGAE y, cuando ha cobrado, "hay facturas". "Es muy jodido vivir en esta situación", ha expresado.
Más información
- Detenido el exjefe de gabinete de Eduardo Bautista por apropiación indebida
- Teddy Bautista acrecentó su poder en la SGAE para "debilitar el papel de su junta directiva"
- ¿Cuál es el papel de Teddy Bautista en la trama de la SGAE?
- Teddy Bautista reclama 1,8 millones de euros a la SGAE por despido improcedente
- Viajes, lencería y el carro de la compra, a cuenta de la SGAE
- "A estos de la SGAE les tenemos facturado ya una burrada"
- El juez imputa a Ramoncín por el caso SGAE
- Ramoncín declara en la Audiencia como imputado en el caso de la SGAE
- Nace la Fiscalía Especial contra la ciberdelincuencia
Además, ha criticado que "alguien está filtrando un sumario" y ha explicado que la conversación con el presunto cabecilla de la trama defraudatoria contra la SGAE, José Luis Rodríguez Neri, intervenida por la Guardia Civil, se refería a cómo entregar el dinero a los autores que viven en el extranjero. "Una conversación no se puede sacar de su contexto", ha precisado.
Ramoncín dice arrepentirse "emocionalmente, personalmente y profesionalmente, aunque moralmente no" por haber confiado en José Luis Rodríguez Neri, que ha sido su amigo: "yo he confiado mucho en una persona, que ha sido generoso conmigo cuando yo lo he necesitado".
"A la SGAE no hay que lavarle la cara"
Ramoncín ha expresado que los autores deben exigir al ministerio una nueva sociedad y ha anunciado que "si después de la refundación, la SGAE sigue llamándose SGAE" registrará sus obras en sociedades de autores en otros países, como Francia o Alemania.
Ramoncín: "Me avergüenza que haya gente que coge una tarjeta y se compra calzoncillos"
33:22
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20111001csrcsrcul_16.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>