Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Ventana La Ventana 'La ventana de los libros' con Zahara

Ramoncín: "Me avergüenza que haya gente que coge una tarjeta y se compra calzoncillos"

El cantante asegura que no tiene "nada de nada" por lo que se pueda pensar que está "metido en un follón que tenga que ver con la delincuencia"

El nuevo disco de Ramoncín / Ramoncín ha interpretado en 'Hoy por Hoy' canciones de su nuevo disco: 'Cuando el diablo canta'. El trabajo llega 33 años después de la aparición de su primer disco. / ROBERTO CUADRADO

Ramoncín, que figura en la intervención de las comunicaciones a los implicados en la operación Saga, ha recordado en la Cadena SER que no está "ni imputado" por la trama contra la SGAE. "No tengo que justificarme por nada porque mi patrimonio está justificado por lo que he trabajado", ha afirmado.

El cantante, que ha pasado por los micrófonos de 'A Vivir que son dos días Madrid' para presentar su último disco, 'Cuando el diablo canta', ha reiterado que no tiene "nada que ver con este asunto" porque no ha cobrado "jamás" de la SGAE y, cuando ha cobrado, "hay facturas". "Es muy jodido vivir en esta situación", ha expresado.

Además, ha criticado que "alguien está filtrando un sumario" y ha explicado que la conversación con el presunto cabecilla de la trama defraudatoria contra la SGAE, José Luis Rodríguez Neri, intervenida por la Guardia Civil, se refería a cómo entregar el dinero a los autores que viven en el extranjero. "Una conversación no se puede sacar de su contexto", ha precisado.

Ramoncín dice arrepentirse "emocionalmente, personalmente y profesionalmente, aunque moralmente no" por haber confiado en José Luis Rodríguez Neri, que ha sido su amigo: "yo he confiado mucho en una persona, que ha sido generoso conmigo cuando yo lo he necesitado".

"A la SGAE no hay que lavarle la cara"

Ramoncín ha expresado que los autores deben exigir al ministerio una nueva sociedad y ha anunciado que "si después de la refundación, la SGAE sigue llamándose SGAE" registrará sus obras en sociedades de autores en otros países, como Francia o Alemania.

Ramoncín: "Me avergüenza que haya gente que coge una tarjeta y se compra calzoncillos"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?