Jueves, 02 de Febrero de 2023

Otras localidades

Discurso ganador de Arenas con la vista puesta en el 25-M

Ambiente triunfal en la clausura del congresol

Arenas sale reforzado del Congreso nacional de su partido gracias a la multitud de guiños y apoyos recibidos en los tres días de encuentro. El alcalde de Sevilla, presidente del Congreso, también ha sido de las figuras más valoradas.

Ambiente triunfal en la clausura del congreso nacional del PP. El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio zoido ha sido una de las figuras más respaldadas. El primer edil de la capital hispalense ha destacado el trabajo de Arenas para conseguir la presidencia de la junta de Andalucia a través del conocimiento real de cuáles son los problemas de los andaluces parapoder resolverlos.

Elogios a Javier Arenas en buena parte de las intervenciones de Rajoy y Cospedal. El Presidente del PP andaluz ha dado la gracias a todos los populares de España por el afecto y compromiso con Andalucía garantizando que devolverán este compromiso el 25-M haciendo el cambio andaluz. Arenas también ha asegurado que el único miedo en Andalucía es seguir bajo un gobierno del PSOE ligado a la corrupción y al paro.

Javier Arenas sigue en la dirección nacional del pp. En su partido entienden perfectamente compatible su posible actividad institucional en caso de ganar las elecciones, con su presencia en el comité ejecutivo como vicesecretario de política autonómica y local. Jaime Raynaud entra en la junta directiva nacional del PP.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?