Una mujer aparece muerta en Valdemoro
El SUMMA se encontraba atendiendo a un varón de 38 años que se había precipitado desde el tercer piso
A primera hora de la tarde, la policia ha encontrado a la mujer con varias heridas por arma blanca en el tórax en su domicilio. La investigación de la Guardia Civil continua
La victima de 56 años ha sido una mujer que presentaba múltiples heridas por arma blanca en el tórax. Ha sido encontrada en su domicilio cuando el SUMMA atendía a un varón de nacionalidad marroquí, que se había precipitado desde el tercer piso. Los bomberos han derribado la puerta del domicilio, a petición de la policía, donde han hallado a la mujer sin vida.
Más información
- Un hombre mata a su novia y huye a Francia
- Detenido en Valencia acusado de estrangular a su compañera de piso
- Desarticulada una banda china de narcotráfico e inmigración ilegal
- Tres detenidos por el tiroteo en el que han fallecido un padre y su hijo en Almería
- Detenida una mujer tras matar a su madre golpeándola con un palo en Valencia
El hombre, que se encuentra ingresado en el hospital, está con pronóstico reservado y según las fuentes de la investigación, había tratado de suicidarse al lanzarse desde el tercer piso.
La mujer fallecida, según la investigación, tendría dos hijos. De confirmarse los datos, se trataría de la 28 victima por violencia de género del año. La Guardia Civil se ha encargado de la investigación, y se encuentra realizando pruebas periciales en el lugar del suceso.
La Guardia Civil ha confirmado que la victima mantenia desde hace varios años, una relación con el presunto homicida. Por su parte, el varón se encuentra ingresado en la UVI bajo vigilancia policial mientras es tratado de sus heridas.




