Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una mujer aparece muerta en Valdemoro

El SUMMA se encontraba atendiendo a un varón de 38 años que se había precipitado desde el tercer piso

A primera hora de la tarde, la policia ha encontrado a la mujer con varias heridas por arma blanca en el tórax en su domicilio. La investigación de la Guardia Civil continua

La victima de 56 años ha sido una mujer que presentaba múltiples heridas por arma blanca en el tórax. Ha sido encontrada en su domicilio cuando el SUMMA atendía a un varón de nacionalidad marroquí, que se había precipitado desde el tercer piso. Los bomberos han derribado la puerta del domicilio, a petición de la policía, donde han hallado a la mujer sin vida.

Más información

El hombre, que se encuentra ingresado en el hospital, está con pronóstico reservado y según las fuentes de la investigación, había tratado de suicidarse al lanzarse desde el tercer piso.

La mujer fallecida, según la investigación, tendría dos hijos. De confirmarse los datos, se trataría de la 28 victima por violencia de género del año. La Guardia Civil se ha encargado de la investigación, y se encuentra realizando pruebas periciales en el lugar del suceso.

La Guardia Civil ha confirmado que la victima mantenia desde hace varios años, una relación con el presunto homicida. Por su parte, el varón se encuentra ingresado en la UVI bajo vigilancia policial mientras es tratado de sus heridas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir