Detenido por intentar secuestrar y abusar de su exnovia en Bakio
El hombre, de 45 años, quedó con ella supuestamente para hablar sobre su relación pero al ser rechazado abandonó a la mujer en un descampado
Quedó con ella, supuestamente para hablar sobre su relación. No era la primera vez. Días atrás, según el relato de la mujer, se habían visto en el domicilio donde éste intentó mantener relaciones sexuales con ella sin su consentimiento. La siguiente vez optó por pedirle que se montara en el coche y condujo hasta un descampado cerca del mirador de Bakio. Una vez allí volvió a intentarlo. Al ser rechazado, y tras un forcejeo, le quito el móvil para evitar que diera aviso a la Policía y se marchó. La mujer se acercó hasta la carretera más cercana donde fue auxiliada por un conductor que le trasladó hasta el puesto más cercano de la Cruz Roja, en Plentzia. Donde fue atendida de sus contusiones y se puso en contacto con la Ertzaintza.
Más información
Una vez se habían abierto diligencias para dar con el presunto agresor, el miércoles por la tarde, fue él el que se presentó en la comisaría de Getxo con la intención denunciar a su exnovia. Los agentes no tardaron en detenerle, acusado de sendos delitos de agresión sexual y violencia de género.