Caixabank inicia la adaptación de oficinas y personal
Los sindicatos afirman que ya ha comenzado el recorte que conlleva la integración de la red de personal y oficinas de La Caixa y Cajasol, tras su unión. 225 oficinas podrían cerrarse
Más información
Preocupación de los sindicatos ante el inicio de adaptación de las oficinas y el personal de La Caixa y Cajasol, tras el proceso de integración de la red llevado a cabo para crear Caixabank. 225 oficinas podrían verse afectadas con un cierre, casi la mitad de las oficinas existentes, según fuentes sindicales . A esto se añade la movilidad geográfica podría afectar a un máximo 850 personas. Los sindicatos reclaman que los recortes se lleven a cabo en los términos acordados y advierten del impacto que va a suponer, así lo reclama . Iñigo Vicente, responsable de finanza de Comisiones Obreras en Andalucía.
Ya se les está comunicando al personal la movilización forzosa y el cierre de oficinas en la mitad oriental de la comunidad. Esta misma semana a 38 personas. Entre enero y febrero se culminará el proceso de integración de oficinas y el traslado de personal.