Sociedad

La gestión de los hospitales en tiempo de crisis

Bilbao acoge el XVIII Congreso de Hospitales en el Palacio Euskalduna. Son más de 2.000 profesionales hablando de gestión

El Consejero de Sanidad Jon Darpón hablaba esta semana de recortes en prestaciones, investigación médica e infraestructuras. Nos interesamos por las respuestas de los profesionales que gestionan día a día los hospitales

Nos visitan profesionales del Congreso de Hospitales y Juan Luis Uría, Presidente de la Asociación por el derecho a la salud. La base argumental de nuestra entrevista será la sostenibilidad del sistema sanitario y el impacto que la crisis económica esta teniendo en la gestión sanitaria.

Más información

En nuestra tertulia de actualidad de cada jueves, esta semana recibimos a Ana Armesto, Presidenta del Club Financiero de Bilbao y a Javier Viar, Director del Museo de Bellas Artes.

Y terminaremos con el libro de moda. El libro más vendido ahora mismo 'El maestro del Prado'. Nos visita su autor, Javier Sierra. Intriga, emoción, secretos, claves, símbolos y mensajes ocultos. Un viaje por el Museo del Prado y sus pinturas más enigmáticas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00