Sociedad

Feijóo opina que "le falta relato al Gobierno"

El presidente gallego reconoce que "una rueda de prensa sin preguntas no es una rueda de prensa" y recomienda a los políticos que no se quejen de que no les entienden "y hagan un esfuerzo mayor para que les entiendan"

El presidente de la Xunta de Galicia ha participado hoy en una comida coloquio en Barcelona

Según Alberto Núñez Feijóo, "es muy difícil en una época como esta hacer un relato, pero si me preguntan si le falta relato al Gobierno, mi opinión es que sí". El presidente gallego apunta que "todos los políticos nos quejamos de lo mismo, de que no nos entienden. Pues haga usted un esfuerzo mayor para que le entiendan"

Con todo, Feijóo subraya que "las cosas que Rajoy dice al partido se las dice a los españoles y da toda la información en tiempo real y en directo. Otra cosa es que se diga que tiene que someterse a más preguntas o con más frecuencia. Todo esto es opinable"

Más información

El presidente de la Xunta de Galicia ha apuntado que, en cualquier caso, "Esto no es nuevo, viene desde que (Rajoy) era jefe de la oposición y sacó la mayor mayoría absoluta del Partido Popular en el Congreso y en el Senado"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00