Desmantelado un punto de venta de heroína y cocaína en Alaquàs
Hay un detenido, un hombre de 30 años y nacionalidad española
Valencia
La Policía Nacional ha desmantelado un punto negro de venta de heroína y cocaína en la localidad valenciana de Alaquàs y ha detenido a un hombre de 30 años y de nacionalidad española como presunto responsable del mismo y como presunto autor de un delito contra la salud pública.
En la operación, desarrollada en Alaquàs, los agentes se han incautado de un total de 101 dosis de estas sustancias estupefacientes, en concreto, de 80 de heroína y de 21 de cocaína.
Más información
Las investigaciones que han llevado a localizar este punto de venta de droga se iniciaron después de que la Policía Nacional tuviera conocimiento de que en la localidad de Alaquàs se estaría traficando con sustancias estupefacientes, ha precisado la Jefatura.
Como consecuencia de las pesquisas realizadas, los agentes comprobaron que un mismo hombre era el encargado de guardar, transportar y vender la droga que suministraba a otros vendedores. Tras ello, establecieron un dispositivo policial que culminó con la detención de esta persona cuando llevaba escondidas en el vehículo que conducía las 101 dosis intervenidas y 175 euros.
En esta operación policial, la Policía Nacional ha contado con la colaboración de la Policía Local de Alaquàs. El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición del juzgado de guardia, que decretó su ingreso en prisión.