Detenidas dos mujeres por asesinato cuando intentaban deshacerse del cadáver
La víctima era el compañero sentimental de una de las mujeres y tenía antecedentes por violencia doméstica
Según ha podido saber la Cadena SER, las dos mujeres detenidas en Lloret de Mar en la provincia de Girona, llamaron a unos conocidos, les dijeron que el hombre, de origen ruso, se había suicidado, y les pidieron que las ayudaran a enterrarlo
En lugar de ayudarlas a deshacerse del cuerpo, alertaron a la policía. Eran alrededor de las 11 de la noche cuando los Mossos de Esquadra recibieron el aviso de que había un cadáver en un piso de la calle Pere Codina, en el edificio Garden, en el barrio de Fenals donde se concentra buena parte de la colonia de rusos que viven en Lloret de Mar.
Más información
- Bizkaia es el único territorio del Pais Vasco donde aumenta la delicuencia
- Detienen a 'El Rafita' por robar un coche e intentar atropellar a un policía
- Un hombre cuelga la foto del presunto cuerpo de su mujer y confiesa su asesinato
- Un hombre de 26 años muere de seis disparos en Fuenlabrada
- La investigación concluye que el ruso muerto en Lloret se suicidó
Cuando llegaron, en el lavabo del piso encontraron el cuerpo de este hombre, un ruso de 50 años, con evidentes signos de violencia. En la vivienda había dos mujeres más, también rusas, que iban borrachas. Quedaron detenidas, en un primer momento, por desobediencia a agentes de la autoridad y luego por su presunta relación con el crimen.
La víctima era el compañero sentimental de una de las mujeres y tenía antecedentes por violencia doméstica. Los vecinos apuntan que tanto las dos mujeres como el hombre muerto tenían problemas con el alcohol y que discutían a menudo.