Hallan el cuerpo sin vida de un bebé en un vertedero de Tenerife
El cuerpo del bebé fue localizado en una cinta transportadora donde se realizaban tareas de clasificación de residuos
El cadáver de un recién nacido ha sido encontrado en el vertedero del Complejo Medioambiental de Arico, situado en el sur de la isla de Tenerife. El cuerpo fue hallado el pasado sábado por la tarde por varios operarios del Complejo Ambiental en una cinta transportadora en la que se estaban realizando tareas de separación de residuos.
Más información
- El cadáver de un bebé hallado en estado de descomposición en el vertedero de Meruelo
- Detenida una mujer en Las Rozas acusada de matar a su bebé de un mes
- Rescatan con vida a un niño recién nacido de los tubos de un respiradero en Alicante
- Muere un bebé atropellado tras deslizarse de su sillita portabebés
El cadáver de un recién nacido ha sido encontrado en el vertedero del Complejo Medioambiental de Arico, situado en el sur de la isla de Tenerife. El cuerpo del bebé, cuya edad aún no ha trascendido fue hallado el pasado sábado por operarios del Complejo Ambiental en una cinta transportadora en la que se estaban realizando tareas de separación de residuos.
Al lugar del hallazgo se desplazaron efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla de Abona que han iniciado una investigación para localizar a la madre del recién nacido. Fuentes de la Guardia Civil han informado que aún no se han practicado detenciones y que en estos momentos se está procediendo a la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife.