Sociedad

Ana Botella no tira la toalla

La alcaldesa de Madrid ha dicho, <a href="http://www.cadenaser.com/espana/videogaleria/ana-botella-tira-toalla/csrcsrpor/20130921csrcsrnac_1/Zes?regenerate=true&preview=1&time=1379768276"><b>en una entrevista en 'A vivir Madrid'</b></a>, que los ciudadanos no entenderían un debate de nombres en este momento

Ana Botella durante su entrevista con Frank Blanco en el programa 'A vivir Madrid'CADENA SER

Botella sigue sin desvelar claramente su futuro político tras el varapalo sufrido por la candidatura olímpica aunque afirma poseer la misma ilusión política que hace diez años y no tener otras obligaciones pendientes.

La alcaldesa de Madrid asegura que mantiene la misma ilusión política que hace diez años y no tiene otras obligaciones pendientes. Evita entrar en el debate sobre quién será el cartel electoral del partido y una confrontación con Esperanza Aguirre pero en varios momentos de la entrevista en 'A Vivir Madrid' ha reiterado que piensa en el futuro de la ciudad.

Más información

Ana Botella no quiere hablar de su futuro político. "No es el momento. Los ciudadanos no comprenderían que se abriera ahora un debate de nombres". Ha reconocido que Madrid ha tenido problemas de limpieza durante el verano por el cambio de contrato en el servicio de limpiezas, pero ha aseverado que "la ciudad está limpia". Ha defendido la rebaja de impuestos municipales, aunque sea pequeña, pero "marca un camino por el que se debe continuar" y se ha mostrado preocupada por el descenso del número de viajeros en Barajas porque el turismo es clave para mantener la actividad económicas de la capital.

En cuanto al varapalo sufrido por Madrid 2020, la alcaldesa ha reconocido que ha sido "una decepción" pero ha insistido en que "Madrid es mucho más que unos Juegos". Como ya hiciera en su primera comparecencia tras la caída de la candidatura de Madrid en Buenos Aires, la alcaldesa no ha evitado reírse de su 'relaxing cup of café con leche', algo que ha calificado de "anécdota". Ante tres cafés diferentes para comprobar si conseguía averiguar cuál era el de la Plaza Mayor, la alcaldesa ha elegido el de la máquina de café de la Cadena SER, el más barato de los tres.

En su charla con Frank Blanco hemos conocido también detalles de su lado más personal. La alcaldesa de Madrid apenas tiene tiempo para ir al cine, aunque le gusta ver películas en casa. Le gusta escuchar a Maria Callas y se declara fan de Mecano: "Llevaba a mis hijos a los conciertos de Mecano".

Botella: "Tengo la misma ilusión que hace diez años"

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130921csrcsrnac_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00