El cierre de la nave de Muebles Rey en Tomares afecta a decenas de clientes
La tienda cerró el pasado sábado sin previo aviso y deja a decenas de clientes, según Facua, sin recibir ni los muebles que compraron ni el dinero que pagaron por ellos. Los afectados deben denunciar por escrito ante la autoridad de consumo de la Junta o a través de Facua
El cierre de la nave de Muebles Rey en el Polígono El Manchón ha dejado a decenas de afectados, según Facua, que sin recibir ni los muebles que compraron ni el dinero que pagaron por ellos.
Los afectados que quieran reclamar el dinero pagado deben denunciar por escrito ante la autoridad de consumo de la Junta de Andalucía o a través de Facua.
Muebles Rey, la franquiciadora, asegura que rompió la relación con el propietario de la nave del Polígono El Manchón en julio y se desentiende de la situación. Muebles Rey expone que comunicó por sus diferentes soportes de difusión la rescisión del contrato de franquicia.
Desde Facua se anima a los afectados a que se dirijan a la dirección de la sede central de Muebles Rey o llamen al teléfono de la central de la empresa de mobiliario, que por su parte llama también a los afectados a que comuniquen por correo electrónico su caso a grupotrabajosevilla@mueblesrey.com para asesorarlos y buscar una solución a cada caso particular. En un comunicado, Muebles Rey entiende que "la responsable de los perjuicios económicos es la mercantil Muebles Andalucía Occidental, S.L. (antiguo franquiciado)".




