Arturo Fernández intenta por tercera vez la venta de su grupo
Fracasada la fusión con Mediterránea de Catering, un fondo de inversión americano ha mostrado su interés por el negocio de "colectividades"
Madrid
El presidente de la patronal madrileña negocia con un fondo de inversión americano la venta de su negocio de restauración para colectivos que había intentado fusionar sin éxito la pasada primavera con la compañía madrileña Mediterránea de Catering.
A la tercera puede ser la vencida. Arturo Fernández, presidente de la CEIM y propietario del grupo Cantoblanco, asegura estar cerca de cerrar un acuerdo de venta de su grupo empresarial a un fondo de inversión americano llamado Pacífica. Es más, cree que el acuerdo definitivo puede cerrarse en menos de un mes.
Más información
- Arturo Fernández, a un paso de perder la cafetería del Congreso
- El 'número dos' de la CEOE, Arturo Fernández, paga parte del sueldo a sus empleados en negro
- Arturo Fernández, el rey del 'catering'
- La Fiscalía da carpetazo a la investigación de Arturo Fernández tras pactar el pago de la multa
- IFEMA no quiere a Arturo Fernández
Aunque en abril de este año el también vicepresidente de la CEOE reconoció la apertura de negociaciones con el grupo Mediterránea de Catering, ambas compañías desistieron de su alianza el pasado mes de junio, según reconocen ambas partes.
Esa ruptura de negociaciones supone el segundo intento frustrado de Arturo Fernández para deshacerse de su división de colectividades. Antes de romper con Mediterránea de Catering, había negociado con Serunión, empresa con sede en Barcelona.
Hace dos semanas, una de sus empresas lograba la renovación de la concesión del servicio de restauración de la Asamblea de Madrid.
Javier Torres
Redactor de Política, trabaja en el Congreso y hace seguimiento de Vox. Anteriormente formó parte de...