Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Arturo Fernández intenta por tercera vez la venta de su grupo

Fracasada la fusión con Mediterránea de Catering, un fondo de inversión americano ha mostrado su interés por el negocio de "colectividades"

El presidente de la patronal madrileña negocia con un fondo de inversión americano la venta de su negocio de restauración para colectivos que había intentado fusionar sin éxito la pasada primavera con la compañía madrileña Mediterránea de Catering.

A la tercera puede ser la vencida. Arturo Fernández, presidente de la CEIM y propietario del grupo Cantoblanco, asegura estar cerca de cerrar un acuerdo de venta de su grupo empresarial a un fondo de inversión americano llamado Pacífica. Es más, cree que el acuerdo definitivo puede cerrarse en menos de un mes.

Aunque en abril de este año el también vicepresidente de la CEOE reconoció la apertura de negociaciones con el grupo Mediterránea de Catering, ambas compañías desistieron de su alianza el pasado mes de junio, según reconocen ambas partes.

Esa ruptura de negociaciones supone el segundo intento frustrado de Arturo Fernández para deshacerse de su división de colectividades. Antes de romper con Mediterránea de Catering, había negociado con Serunión, empresa con sede en Barcelona.

Hace dos semanas, una de sus empresas lograba la renovación de la concesión del servicio de restauración de la Asamblea de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?