Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tomás Gómez, satisfecho de que el PSOE asuma sus propuestas

El líder de los socialistas madrileños usa la ironía para situar al Psoe en la próxima conferencia política

El próximo viernes se inaugura en la capital la cumbre de los socialistas mas importante de los últimos años

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, se ha mostrado muy satisfecho por ir marcando camino con propuestas que son asumidas por el PSOE aunque sea tiempo después.

El líder de los socialistas madrileños ha mostrado una satisfacción ironica.Dice Gómez que cuando propuso una profunda reflexión sobre el papel del Psoe en el futuro más inmediato, Ferraz miró para otro lado, pero al final el PSM y sus propuestas son aceptadas y eso significa ir un paso por delante de barones, inercias del pasado y aparato

Gómez ha matizado que las propuestas que llevarán a la Conferencia Política del PSOE de este fin de semana no están a la izquierda del PSOE sino que van todavía un paso más por delante.

A eso ha sumado su satisfacción por el hecho de que algunas de las propuestas lideradas por el PSM vayan siendo asumidas, es verdad que tiempo después, por el Partido Socialista a nivel estatal.

"Vamos haciendo propuestas que, meses después, conseguimos que sean aceptadas por la mayoría de la organización. Estamos muy satisfechos y orgullosos de ir marcando el camino", ha declarado a su salida del VIII Congreso de la Federación de Servicios Públicos de UGT Madrid.

Tomás Gómez. Secretario general del PSM

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?