Carlos Fabra dimite como secretario general de la Cámara de Comercio
Abandonará el cargo a partir del próximo 31 de diciembre
Valencia
El exdirigente popular presentó su dimisión ante el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio celebrado el pasado viernes, la cual fue aceptada
Carlos Fabra pierde el último cargo que ostentaba. Así lo confirma a la SER la Cámara de Comercio de Castellón, donde el exmandatario provincial era secretario general. La presidenta de la entidad, Lola Guillamón, que mantenía en el cargo al condenado por fraude fiscal, dice que Fabra ha presentado su dimisión porque no quería perjudicar a la institución.
Más información
Fabra ha tomado esta decisión sin presiones, por iniciativa propia, según la responsable de la cámara, aunque llega después de ser condenado a cuatro años de prisión y recibir un aluvión de críticas por conservar su puesto en una institución semipública de la que cobraba 90.000 euros anuales. Carlos Fabra pierde así su último bastión: primero fue la Diputación, luego el PP provincial, después el club de golf que presidía y ahora la Cámara de Comercio.
El Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio también aprobó el viernes no renovar los contratos de ocho trabajadores más de la plantilla.