Tenemos máximo respeto al CB Valladolid
Alejandro Martínez se mostró cauto de cara al encuentro que su equipo disputará este sábado en el Santiago Martín ante el CB Valladolid, un equipo que lo está pasando muy mal toda vez que es el colista de la competición con sólo una victoria y nueve derrotas en su haber.
El técnico del Iberostar Tenerife recuerda que el objetivo de la permanencia pasa por sumar las victorias necesarias para ello, y el sábado se juega en casa donde se deben de conseguir la mayoría de esos triunfos. "Sabemos que nuestro objetivo es alcanzar 12 victorias para mantener la categoría y pasa por ganar encuentros en el Santiago Martín, a pesar de que fuera hemos ganado un par de partidos. Alejandro Martínez tiene máximo respeto al equipo que entrena Ricard Casas "Viene un rival que puede parecer que sea un partido asequible y que debemos de ganar si o si, aunque no estoy de acuerdo en lo primero.
El coach aurinegro no quiere que la victoria se suba al casillero antes de que el partido comience. "Ni el día del Madrid habíamos perdido el jueves ni hoy hemos ganado el del sábado ante el Valladolid. Hemos tenido la necesidad de tirar de los jugadores del equipo vinculado para poder hacer entrenamientos de calidad", apostilló el entrenador del equipo aurinegro que también agradeció el trabajo de los jugadores vinculados y del trabajo que está haciendo Santi Lucena al frente del mismo.
Con todos sus efectivos disponibles salvo Juampi Gutiérrez que sigue con problemas físicos, el entrenador del Iberostar Tenerife manifestó que no le molesta que se hable de la posibilidad de meterse en la copa al finalizar la primera vuelta de la competición regular. "Matemáticamente podemos llegar a la copa. Es normal que se hable de eso, pero si se respeta todo lo que queda, pues mejor que mejor. Yo no puedo coger a la gente por el cuello y decirles que no hablen de la copa. Esa época pasó hace ya muchos años", puntualizaba el técnico aurinegro, quien también manifestó que tienen ya tomada la decisión de si se vestirá algún jugador del equipo vinculado, toda vez que el Náutico coincide en fecha y hora con la disputa del encuentro del Iberostar Tenerife.




